KIT Digital

Consigue tu ayuda del Kit Digital con HTConsultores

Si eres Pyme o autónomo, te ayudamos a conseguir hasta 12.000€ de la ayuda del Kit Digital de los Fondos Europeos Next Generation. ¡Contacta con nosotros sin compromiso!

Descubre los fondos Next Generation para pymes y autónomos

¿Qué es el Kit Digital?

El Kit Digital es una iniciativa del Ministerio de Asuntos Tecnológicos y Transformación Digital del Gobierno de España y está financiado por los fondos Next Generation EU. Su finalidad es ayudar a las pymes y autónomos en su proceso de transformación digital.

Para la concesión de estas ayudas se pretende involucrar tres tipos de agentes:

  • Las empresas beneficiarias de las ayudas (pymes, micro pymes y autónomos).
  • Los Agentes Digitalizadores que prestarán los correspondientes servicios o instalación de soluciones digitales.
  • Las entidades colaboradoras que dan apoyo en la gestión de estas ayudas.

¿Quién puede beneficiarse de estas ayudas?

Están dirigidas a acelerar el proceso de transformación digital de las empresas Pyme y trabajadores autónomos. Durante todo este año 2022, se lanzarán diferentes convocatorias según el tamaño de empresa, siendo la convocatoria de 10 a 49 trabajadores la primera en abrir.

Pymes de 10 a 49 trabajadores (convocatoria abierta el 15 de marzo).

Pymes de 3 a 9 trabajadores (la convocatoria abre el 2 de septiembre).

Autónomos y microempresas de 1 o 2 trabajadores (próximamente).

Kit Digital

Categorías del bono digital y cantidades subvencionadas

Estos son los tipos de soluciones de digitalización que puedes solicitar con la ayuda Kit Digital.

En Edorteam somos Agentes Digitalizadores y te ofrecemos soluciones para todas las categorías. Contacta ahora con nosotros y te asesoramos para elegir las que mejor encajan con tu negocio.


Servicios de oficina virtual
Hasta 250€/usuario
Ciberseguridad
Hasta 125€/dispositivo
Comunicaciones seguras
Hasta 125€/dispositivo
Gestión de redes sociales
Hasta 2.500€ de ayuda
Sitio web y Presencia en internet
Hasta 2.000€ de ayuda
Presencia avanzada en internet
Hasta 2.000€ de ayuda
Comercio electrónico
Hasta 2.000€ de ayuda
Marketplace
Hasta 2.000€ de ayuda
Gestión de clientes
Hasta 4.000€ de ayuda
Gestión de procesos
Hasta 6.000€ de ayuda
Factura electrónica
Hasta 1.000€ de ayuda
BI y analítica
Hasta 4.000€ de ayuda

Servicios de oficina virtual

Implantamos soluciones interactivas y funcionales que permitan la colaboración más eficiente entre tus trabadores.

ET Documental

  • Categoría: Servicios de oficina virtual
  • Segmento de beneficiarios: pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados

Gestor documental en la nube para almacenar, editar y compartir archivos en la nube. Además, genera enlaces privados de descarga y buzones de entrega permanentes para tus clientes. El precio incluye la configuración inicial y formación a tu equipo en el uso de la aplicación.

Precio: desde 20€/mes (10 usuarios con 2GB de almacenamiento)

+ información

Pack Microsoft 365

  • Categoría: Servicios de oficina virtual
  • Segmento de beneficiarios: pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados

Versiones web y móvil de las aplicaciones de Microsoft Office con 1 TB de almacenamiento en la nube. Incluye Word, Excel, Power Point, Teams, Outlook, Exchange, OneDrive y SharePoint. Y si lo deseas, te lo instalamos y configuramos en todos los equipos de tu empresa.

Precio: desde 5€/mes por usuario

+ información

Ciberseguridad

Equipamos tu red informática empresarial con las medidas de seguridad adecuadas.

ET Seguridad: monitorización y registro de accesos

  • Categoría: Ciberseguridad
  • Segmento de beneficiarios: pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados

Software de monitorización y control del uso que hacen tus trabajadores de sus equipos informáticos. Protege tus datos con el registro de accesos y evita usos no autorizados de los equipos. Y si lo deseas, te lo instalamos y configuramos en todos los equipos de tu empresa.

Precio: desde 20€/mes por usuario (con 1GB de almacenamiento cloud)

+ información

ET Encrypt: herramienta de cifrado AES 256

  • Categoría: Ciberseguridad
  • Segmento de beneficiarios: pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados

Dota de contraseña cualquier archivo o carpeta de tu ordenador con un algoritmo de cifrado de prácticamente impenetrable. Además de encriptar archivos, también protege unidades extraíbles USB. Y si lo deseas, te lo instalamos y configuramos en todos los equipos de tu empresa.

Precio: desde 20€/mes por usuario

+ información

ET Backup: copias de seguridad cloud

  • Categoría: Ciberseguridad
  • Segmento de beneficiarios: pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados

Servicio de copias de seguridad en la nube. Toda la información que respaldes se sube a la nube previamente cifrada y por duplicado en 2 ubicaciones diferentes. Programa las copias y despreocúpate gracias a la gestión remota y otras facilidades. Y si lo deseas, te lo instalamos y configuramos en todos los equipos de tu empresa.

Precio: desde 20€/mes (con 5GB de almacenamiento cloud)

+ información

Protección antivirus, firewall y navegación web

  • Categoría: Ciberseguridad
  • Segmento de beneficiarios: pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados

Protégete ante las amenazas más avanzadas con una aplicación de antivirus online fácil de administrar, rápida y efectiva. Navega por internet de forma segura y evita problemas inesperados. Y si lo deseas, te lo instalamos y configuramos en todos los equipos de tu empresa.

Precio: desde 15€/mes por licencia

+ información

~

Comunicaciones seguras

Incorporamos medidas de seguridad para las conexiones entre los dispositivos de tus trabajadores y la empresa.

VPN y servidor virtual con pfSense Plus

  • Categoría: Comunicaciones seguras
  • Segmento de beneficiarios: pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados

La solución de firewall, router y VPN de código abierto líder mundial en comunicaciones seguras en la nube.

El servicio, por 240€ al mes, incluye:

  • SSL: para crear una conexión segura y cifrada.
  • Cifrado de extremo a extremo: comunicaciones cifradas en todo su recorrido, con el objetivo de prevenir ataques.
  • Logs de conexión: registro de los dispositivos que se han conectado a tu red privada.
  • Control de acceso: permite la conexión a tu red privada única y exclusivamente a los dispositivos autorizados por ti.
  • Configuración inicial y actualizaciones de seguridad incluidas durante 12 meses.
  • Se pueden ampliar las prestaciones del servicio a medida (presupuesto personalizado).

+ información

w

Gestión de redes sociales

Damos visibilidad y ayudamos a crecer a tu empresa en las redes sociales

Apoyo a la gestión de redes sociales para pymes

  • Categoría: Gestión de redes sociales
  • Segmento de beneficiarios: pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados

Te ayudamos a gestionar con eficacia los perfiles de tu empresa en las redes sociales.

El servicio, por 250€/mes, incluye:

  • Social Media Plan: elaboramos una estrategia de redes sociales alineada con tus objetivos empresariales, para que sea relevante y conecte con tus potenciales clientes y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.
  • Auditamos la situación actual de tu empresa en las redes sociales para optimizar la estrategia a seguir.
  • Gestionamos el perfil de tu empresa en una red social de tu elección durante un mínimo de 12 meses.
  • Diseño y publicación de 4 a 8 posts y stories mensuales en el perfil gestionado.
  • Seguimiento y análisis periódico de los impactos de las acciones realizadas en redes sociales para comprobar si se están cumpliendo con los objetivos del Social Media Plan.
  • Se pueden ampliar las prestaciones del servicio a medida (presupuesto personalizado).

Sitio web y Presencia en internet

Servicios de diseño y desarrollo web con el objetivo de darte visibilidad en internet.

Web corporativa en WordPress

  • Categoría: Sitio web y Presencia en internet
  • Segmento de beneficiarios: pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados

Creamos o renovamos tu página web corporativa priorizando el posicionamiento orgánico con un diseño atractivo y accesible.

El servicio, desde 1.200€, incluye:

  • Dominio .com durante 12 meses bajo tu titularidad.
  • Alojamiento de la página web en nuestros servidores durante 12 meses.
  • Desarrollo web en WordPress con un mínimo de 3 apartados en 1 idioma.
  • Diseño personalizado a la identidad corporativa de tu empresa: actual, sencillo e intuitivo.
  • Web responsive adaptable a todos los dispositivos móviles.
  • Web accesible en cumplimiento con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
  • Autogestionable: trabajaremos con WordPress, la plataforma de gestión de contenidos número 1 por su facilidad de gestión para usuarios sin conocimientos de programación.
  • Tu página web será indexable en los principales motores de búsqueda.
  • Optimización del posicionamiento SEO para un mínimo de 2 apartados: análisis de palabras clave, indexación y jerarquización de contenido.
  • Optimización de las imágenes y código para una carga rápida de la web.
  • Es posible añadir funciones y contenido adicional (presupuesto personalizado).

+ información

Presencia avanzada en internet

Si ya tienes una página web operativa pero no posiciona en los principales buscadores, te ayudamos a solucionar este problema.

Posicionamiento orgánico avanzado con Local SEO

  • Categoría: Presencia avanzada en internet
  • Segmento de beneficiarios: pequeñas empresas de menos de 10 trabajadores.

Auditamos tu sitio web y realizamos mejoras para potenciar al máximo su posicionamiento orgánico en Google y otros buscadores de referencia.

El servicio, por 2.000 €, incluye:

  • Estudio de palabras clave objetivo: gestión, búsqueda y análisis de palabras clave con el fin de desarrollar estrategias útiles para que los buscadores clasifiquen el contenido y ayuden a los usuarios a encontrar resultados relevantes para sus consultas.
  • Creación de un perfil de Google Search Console e instalación del código en el sitio web existente para la indexación de todos sus apartados.
  • Confección de un sitemap del sitio web y subida a Google Search Console.
  • Creación o revisión del perfil de empresa en Google My Business conforme a las recomendaciones de la plataforma para favorecer el posicionamiento orgánico, poniendo especial énfasis en el local SEO.
  • Optimización del posicionamiento SEO on page para todos los apartados del menú principal: análisis de palabras clave, indexación y jerarquización de contenido.
  • Revisión y corrección del contenido de todos los apartados del menú principal, optimizando la redacción y estructura para mejorar el posicionamiento orgánico.
  • Inclusión del sitio web en directorios web para mejorar su posicionamiento orgánico.
  • Mensualmente, envío de informes estadísticos con las visitas registradas, su procedencia y las acciones que los usuarios realizan en el sitio web.
  • Mensualmente, envío de un análisis comparativo de la competencia para evaluar resultados y efectividad de las medidas implantadas.

Comercio electrónico

Soluciones para que puedas empezar a vender por internet o mejores tu plataforma actual.

Tienda online con WooCommerce

  • Categoría: Comercio electrónico
  • Segmento de beneficiarios: pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados

Si ya tienes tu sitio web corporativo, creamos su parte de tienda online para la compraventa de productos y/o servicios por internet.

El servicio, por 2.000€, incluye:

  • Instalación y configuración inicial del módulo ecommerce WooCommerce en tu WordPress empresarial.
  • Alta del catálogo de productos (100 referencias incluidas en 1 idioma).
  • Configuración de los métodos y pasarela de pago digital que prefieras: tarjeta de crédito, Bizum, Paypal o Stripe (2 a elegir).
  • Configuración de los métodos de envío físico y digital (precio fijo según zona geográfica, envío gratuito a partir de cierto importe de compra).
  • Tienda online responsive adaptable a todos los dispositivos móviles.
  • Web accesible en cumplimiento con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
  • Autogestionable: trabajaremos con WordPress y WooCommerce, que garantizan facilidad de gestión aún sin conocimientos de programación.
  • Tu página web será indexable en los principales motores de búsqueda.
  • Es posible añadir funciones y contenido adicional (presupuesto personalizado), así como también desarrollar la tienda online en otras plataformas como Prestashop o Magento.

+ información

Marketplace

Te ayudamos a empezar a vender en Amazon o cualquiera de las principales plataformas marketplace de tu elección.

Alta marketplace para pymes

  • Categoría: Marketplace
  • Segmento de beneficiarios: pequeñas empresas de menos de 10 trabajadores.

Conectamos los productos de tu tienda online con el marketplace de tu elección: Amazon, Facebook/Instagram, Google Merchant Center…

El servicio, por 2.000 €, incluye:

  • Estudio previo de alternativas y alta en la plataforma: apertura de cuenta y alta del perfil de empresa en 1 plataforma a elección del cliente (Amazon, Facebook+Instagram o Google Merchant Center).
  • Análisis de la competencia: realización de una investigación de mercado focalizada en las características de los competidores para mejorar el proceso de toma de decisiones y alcanzar una posición competitiva.
  • Estrategia de negocio: generación de la estrategia de negocio para lograr la consecución de los objetivos fijados.
  • Alta del catálogo de productos: configuración de la sincronización automática de la tienda online del cliente hacia la plataforma marketplace elegida, o bien carga manual de hasta 20 productos. El alta de productos incluye fotografías y descripciones previamente revisadas para que se adecúen a los objetivos fijados.
  • El importe de la ayuda no incluirá el coste asociado a la suscripción o alta en la plataforma de Marketplace ni los costes variables asociados a la venta de las referencias dadas de alta en la plataforma.
  • Se pueden ampliar las prestaciones del servicio a medida (presupuesto personalizado).

Gestión de clientes

Digitalizamos y optimizamos la gestión de las relaciones comerciales con tus clientes.

Software eesti – CRM

  • Categoría: Gestión de clientes
  • Segmento de beneficiarios: pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados

Software eesti – CRM con 40 horas de parametrización y 3 licencias de acceso.

El software, por 4.000€, incluye:

  • Tener toda la información de cada uno de los contactos de la empresa en un único sitio, para segmentar y cualificar toda la información y aportar conocimiento sobre tu cliente.
  • Definición de diferentes tipos de tareas y gestionar su información.
  • Gestión de las oportunidades.
  • Generar y enviar directamente ofertas a clientes.
  • Aplicación móvil.
  • Mejorar la comunicación interna de la empresa y ahorrar tiempo. Debido a que se recopila toda la información y los empleados tienen acceso a esta nos ahorramos reuniones y no perdemos ningún dato.
  • 40 horas de parametrización.
  • 3 licencias de acceso.
  • Se pueden ampliar las prestaciones del software a medida (presupuesto personalizado).

Gestión de procesos

Digitalizamos y/o automatizamos procesos de tu negocio relacionados con los aspectos operativos o productivos.

Software eesti – ERP

  • Categoría: Gestión de procesos
  • Segmento de beneficiarios: pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados

Software eesti – ERP con 60 horas de parametrización y 10 licencias de acceso.

El software, por 6.000€, incluye:

  • Software para gestionar su empresa online.
  • Se adapta a empresas de distintos sectores y tamaños.
  • Compras: controla la recepción de productos en todo momento y procesos de la compra, pedido, recepción…
  • Ventas: gestiona el proceso de ventas desde la oferta al pedido al albarán, y su proceso de facturación.
  • Impuestos: registra operaciones que no se registran desde otros apartados de la aplicación.
  • Contabilidad: una completa gestión contable, multiperiodo, analítica…
  • Finanzas: la tesorería de la empresa marca los procesos de ésta, y su control es básico.
  • 60 horas de parametrización.
  • 10 licencias de acceso.
  • Se pueden ampliar las prestaciones del software a medida (presupuesto personalizado).

Factura electrónica

Digitalizamos el flujo de emisión de las facturas a tus clientes.

Software eesti – Factura-e

  • Categoría: Factura electrónica
  • Segmento de beneficiarios: pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados

Software eesti – Factura-e con 10 horas de parametrización y 3 licencias de acceso.

El software, por 1.000€, incluye:

  • Gestionar la generación de documentos de formato FACTURA-E, y su envío por correo.
  • 1 GB de almacenamiento del histórico.
  • Web services de integración con el software eesti – ERP.
  • Control de vencimiento de facturas.
  • 10 horas de parametrización.
  • 3 licencias de acceso.
  • Se pueden ampliar las prestaciones del software a medida (presupuesto personalizado).

BI y analítica

Posibilitamos la explotación de datos de tu empresa para la mejora del proceso de toma de decisiones.

Software eesti – Análisis

  • Categoría: BI y analítica
  • Segmento de beneficiarios: pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados

Software eesti – Análisis con 40 horas de parametrización y 3 licencias de acceso.

El software, por 4.000€, incluye:

  • Consultas de datos de eesti – ERP con filtros.
  • Generación de consultas con exportación a Microsoft Excel.
  • 40 horas de parametrización.
  • 3 licencias de acceso.
  • Se pueden ampliar las prestaciones del software a medida (presupuesto personalizado).